Panzeta hace amigos

Panzeta conoce a una Tarufete músico a través de correspondencia, no e-mail, sino cartas escritas de puño y letra. No jodan preguntando cómo es que Panzeta y Tarufete establecen este vínculo comunicativo. Panzeta no tiene ganas de contar y quien relata tampoco tiene ganas de escribir.
La Tarufete músico invita a Panzeta a una cena en su casa, para que conozca a los que la Tarufete músico llama "hermanos Tarufetes".
En la casa de la Tarufete músico están presentes:
- Padre Tarufete de la Tarufete músico
- Madre Tarufete de la Tarufete músico
- Una Tarufete mulata
- Un Tarufete gay
Panzeta enseguida se da cuenta -gracias a su avasallante inteligencia- que la Tarufete mulata es mulata; de lo que no se da cuenta, y no porque le falte inteligencia sino porque el Tarufete gay lo disimula muy bien, es que el Tarufete gay es gay. Se entera mucho tiempo después, mientras ambos están sentados cómodamente en el escalón del banco que está ubicado en la esquina de Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Por esa época, tanto a Panzeta como a todos los Tarufetes conocidos, nuevos conocidos y amigos de Panzeta les encanta estar sentados en el suelo o muy cerca de él. A veces hasta se acuestan.
¿Pero cómo es que se entera Panzeta que el Tarufete gay es gay? Sencillo: después de que Panzeta se caga de risa de unos Tarufetes hombres vestidos de mujer que pasan caminando muy contento@s al son del movimiento de sus traseros, el Tarufete gay dice:
- Soy gay.
Qué momento pasa Panzeta! Se quiere cortar la boca y las tetas y otras cosas que Dieu le dio!
Después del momento declarativo de Tarufete gay y del transpirado de Panzeta, que jura y perjura no volver a reirse nunca mas de las diferencias de la gente, Panzeta mueve las piernas y se levanta.
El Tarufete gay dice desde abajo mientras Panzeta lo contempla desde arriba:
- No te preocupes que a mi tampoco me gustan los maricas.

6 comentarios:

Limada dijo...

Uno no tiene que darse cuenta de todo. No existe obligación alguna, igual el Tarufete Gay no se ofendió, ni nada por el estilo, bien por la actitud:)

Mariscal dijo...

Bueno, si no era notorio, no podías adivinar.

Yo por eso nunca hago comentarios ni de religión, política, futbol o inclinaciones sexuales.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No nos quedó claro una cosa... El Tafurete gay, es Marley?

CristinaKirchner dijo...

¡Gracias por vuestro comentario en mi blog! y que linda la historia de Panzeta (¡que rico!) y tafurete. vendre seguido a leerlos.

Lorena dijo...

A mi me pasa siempre Tarufete!!! Pero no me hago problemas, total lo dicho y hecho, no se puede volver atrás, así que me sigo riendo con estilo y hago chistecito que distienda...!!!
Saluditos!

Orla Publicidad dijo...

Tarufete gay se rió con ironía de tu incomodidad y de sí mismo.