Breve cronología de los hechos en la vida de Panzeta

Nace el 20 de febrero de 1970

Del colegio primario sabe que no la pasó bien, en el secundario sucedió lo contrario y también lo sabe.

Ingresa a la Universidad para ampliar su educación formal.

En el interín conoce a un Tarufete periodista.

Sale durante año y medio con el Tarufete periodista porque el Tarufete que está en casa le dice:

- Salí con Tarufete porque te llama todos los días. Tiene interés.

Panzeta se lo cree y desperdicia un año y medio de su vida saliendo al pedo con Tarufete.

Luego del año y medio Panzeta decide largar a la mierda a Tarufete

- No quiero salir mas con vos

Tarufete llora y se soba los mocos

Panzeta se encuentra con Tarufete en un recital de Divididos.

Tarufete vuelve a llorar.

Panzeta pega la vuelta cerrada y no ve mas a Tarufete hasta que pasan 10 años.

Pero eso es material para otro post.

6 comentarios:

Mariscal dijo...

HIPER SÚPER PRIIII ! ! !

Como dicen los chicos.

Te sigo!!!!

PD: Sacale a tu blog la palabra de verificación.

Muchos dejan de comentar cuando la ven.

Suerte!

Panzeta y Tarufete dijo...

Recibido y gracias!

Lorena dijo...

ME GUSTÓ!

Quiero que siga ya!

Horacio dijo...

esto confirma que no hay que ir a ver a divididos

porque además el imbécil de mollo se la pasa gritando en vez de cantar

LocaComoTuMadre dijo...

Quiero saber màs de la historieta... Che, son de aca nomàs ustedes, haganse amigos!

Saludos!

Orla Publicidad dijo...

Quien será el Tarufete periodista de pagina 12... mmmm quiero saber quiero saber